Oscar Palacio y Salvador Belzunces, segundos en Omaña

press 33

press 33A bordo de su potente Porsche 997 GT3, Oscar Palacio y su copiloto Salvador Belzunces han finalizado en segunda posición en el 1º Rallysprint Valle de Omaña que tuvo lugar en la jornada de hoy en la localidad leonesa de Pandorado.

Los cuarenta y siete equipos inscritos afrontarían tres pasadas a un tramo de trece kilómetros, entre los inscritos destacaban los hermanos Vallejo, habituales del Nacional de rallyes y con idéntica montura a la de Oscar Palacio, con los que lucharía por el triunfo final. En la primera pasada, Oscar Palacio marcaba un ritmo muy fuerte pero un trompo le hacía perder unos segundos muy valiosos, llegando a meta con una desventaja sobre Sergio Vallejo de sólo 1,52 segundos. A continuación, se realizará una nueva pasada, en donde Oscar Palacio rebajaba su anterior tiempo pero no lograría superar a los hermanos Vallejo. La diferencia entre ambos se situaría ahora en tres segundos.

Tras pasar por el parque de asistencia, Oscar Palacio afrontaría la última especial con el objetivo de lograr el triunfo pero un pequeño pinchazo a falta de tres kilómetros para finalizar el tramo le perjudicaría y su tiempo sería cinco segundos más lento que el logrado por Sergio y Diego Vallejo que se harían con la victoria final en el 1º Rallysprint Valle de Omaña. A ocho segundos se clasificarían Oscar Palacio y Salvador Belzunces con el GT3. La tercera plaza sería para Eugenio Peláez y Rodolfo Rodríguez con un Mitsubishi Evo X. Al finalizar la prueba, Oscar Palacio se mostraba muy contento con el resultado logrado ya que esta suponía su tercera prueba con el Porsche y tenía en frente a uno de los mejores equipos del Campeonato de España de rallyes.

press 33

La próxima cita para Oscar Palacio será la 31ª Subida a La Faya de los Lobos que se celebrará los próximos 20 y 21 de Julio en la localidad asturiana de Barredos, en ella volverá a ponerse a los mandos de su Silver-Car S2.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario