Oscar Palacio vuelve a Vencer en Nava

Óscar Palacio obtiene por segundo año consecutivo la victoria en el Rallysprint Villa de la Sidra.
La pareja del equipo Oscarsan Sport, disputaba este pasado domingo 15 de Abril, la primera prueba del Campeonato de Asturias de Rallysprint: el “Villa de la Sidra”, en la que Palacio y Velasco comandaban la carrera durante toda la jornada, consiguiendo los tres scratch de la prueba organizada, de manera sobresaliente, por la escudería Nava Racing.

Tras el gran resultado obtenido hace una semana por tierras tinetenses, Óscar Palacio asistía al Rallysprint Villa de la Sidra con la moral muy alta y en plena adaptación al Ford Fiesta R5 Evo2. Testigo de ello han sido los cronos marcados en la especial “San Román – Ceceda”, de 10 kilómetros de longitud y con las cunetas abarrotadas de aficionados que han animado al equipo langreano a su paso. Aunque la climatología era cambiante y con pronóstico de lluvias ligeras, el tramo se encontraba en óptimas condiciones, aunque el barro estaba presente en zonas puntuales. La mañana comenzaba con un Óscar Palacio atacando al máximo y marcando el mejor tiempo. Así discurría el día, recortando el tiempo en cada sección hasta conseguir rodar por debajo de los seis minutos en la tercera y última pasada.

Declaraciones del piloto:

“Es un tramo que conocemos muy bien y por lo que es perfecto para poder hacer pruebas con los reglajes del Ford Fiesta R5.
Estamos muy contentos de los resultados obtenidos por Jairo Suárez, Jesús Álvarez y Mael Peón, que han confiado en nuestros servicios de alquiler y asistencia para esta prueba.”

Con este excelente principio de temporada, Óscar y Enrique se encuentran como líderes de los certámenes de rallyes y rallysprint en Asturias. La próxima parada para el equipo Oscarsan Sport será en el concejo de Salas, para disputar la segunda edición del Rallye La Espina, durante los días 4 y 5 de Mayo.

fuente: comunicado de prensa

Sobre Ruben 4733 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.