– OJEDA Y BARRABES, A POR TODAS EN GUIJUELO –

El piloto cantabro Enrique García Ojeda, continua con su preparación de cara al Campeonato IRC 2007, participando en la primera prueba puntuable para el Cpto. de España de Rallyes de Tierra, que se disputará este fin de semana en la localidad salmantina de Guijuelo.

E. Ojeda en el Rally Torrie

Enrique afronta el Rallye de Tierra de Guijuelo a bordo de su Peugeot 206 RC R3, con la clara intención de llevarse la victoria entre los vehículos de tracción delantera, categoría en la que ya ha sido Campeón de España. Igualmente el piloto de Peugeot, tras la efectividad mostrada en su primera participación con el Peugeot 206 RC R3 en Portugal, intentara colocarse en una buena posición dentro de la Clasificación general del Campeonato. "Nuestro principal objetivo es prepararnos de cara al Campeonato del mundo super 2000, es por ello que hemos puesto en marcha este programa privado, para intentar rodar lo máximo posible en estas carreras de tierra y llegar en óptimo estado a la primera carrera de la IRC . Espero luchar por la victoria dentro de la categoría 2RM, y en hacer un buen papel en este rallye con el Peugeot R3, vehículo que me ha dejado muy buenas sensaciones y muy buenos resultados en el rallye Torrie valedero para el Cpto. Portugués de Rallyes y que nos hizo disfrutar mucho

con la exigente conducción."

El rallye constara de un total de diez tramos cronometrados que completaran casi cien
kilómetros de velocidad. La localidad de Guijuelo será la que localice el centro neurálgico del rallye, que se disputara a lo largo de la jornada del Sabado, mientras que la jornada del Viernes se reserva a actos previos al rallye.
El piloto corraliego, contara una vez mas con el apoyo de sus patrocinadores habituales, MallaTalud Cantabria, Brittany Ferries, Cantabria 2007 y Peugeot Sport, sin los que no seria posible este programa. Como ya ocurriera en el pasado Rallye Torrie, Enrique G.Ojeda contara de nuevo, con su equipo KRS Rallyes, que llevara a cabo la asistencia en carrera.

Sobre Ruben 4440 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario