– OJEDA VUELVE A GANAR EN LA TIERRA –

El piloto Cántabro Enrique García Ojeda y su copiloto Jordi Barrabes cumplen de nuevo con el objetivo, imponiéndose con total autoridad en la categoría reservada a los vehículos de dos ruedas motrices en la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye de Guijuelo, celebrado el pasado fin de semana.

Ojeda en el Rally Torrie

Tras el buen resultado conseguido en el Rallye Torrie disputado en Portugal, Enrique y su equipo afrontaban una nueva cita a bordo de su Peugeot 206 RC R3, en este caso la primera de las pruebas puntuables para el Cpto. de España de tierra, con dos claros objetivos, la búsqueda del triunfo entre los vehículos de 2RM y la de encontrar un ritmo de carreras cada vez mayor de cara al Rallye de Turquía, su primera cita al volante del nuevo Peugeot 207 s2000 oficial de Peugeot Sport en el Campeonato del mundo s2000-IRC.

Desde el primer tramo el piloto cantabro, se aupaba al primer lugar entre los vehículos de 2RM, manteniendo esa posición hasta el final de un rallye, caracterizado por unos tramos rapidísimos, sobre los que tanto Enrique como el Peugeot 206 RC R3 daban muestra de su buen hacer ya en este inicio de temporada. Según palabras del propio piloto, "después del buen resultado conseguido semanas atrás en Portugal, llegábamos a Salamanca con laclara intención de llevarnos la victoria entre los vehículos 2RM, que finalmente hemos conseguido. Este buen resultado, unido al conseguido en el Rallye Torrie, nos llena de moral de cara a la primera de las citas de la IRC donde estrenaremos el Peugeot 207 s2000 oficial de Peugeot Sport.".

Tras este Rallye de Guijuelo, Enrique encabeza el Cpto. de España de Rallyes de Tierra dentro de la categoría de 2Rm. Este resultado ha sido posible gracias al apoyo de MallaTalud Cantabria, Brittany Feries, Cantabria 2007 y Peugeot Sport. Igualmente reseñar el gran trabajo realizado por Jordi Barrabes, copiloto de Enrique G.Ojeda y de su equipo KRS Rallyes, que como es habitual realizaba un gran trabajo sobre el Peugeot 206 RC R3.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario