Nuevo reto, nuevo objetivo para MAVISA Sport-TOTAL

Arranca la Peugeot Rally Cup Ibérica y donde el equipo MAVISA Sport-TOTAL tendrá a tres pilotos dispuestos a luchar por la victoria.

Sin casi tiempo para un respiro el equipo de Martorell ya vuelve a la competición, después de la gran actuación en Canarias con Jan Solans y Pep Bassas, ahora se vuelve a la tierra con la nueva competición, Peugeot Rally Cup Ibérica.

A Solans y Bassas se le suma para ocasión, Ramón Cornet los tres pilotos del RACC están ante un nuevo campeonato mixto con seis pruebas donde las posibilidades de luchar por la victoria son muy altas.

MAVISA Sport-TOTAL está ante un nuevo reto, hasta hoy es el gran dominador de la categoría R2, pero ahora toca empezar de cero, en un nuevo campeonato donde habrá 21 pilotos de tres nacionalidades con un nivel muy alto donde las victorias serán muy caras.

La primera cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica es el Rallye de Portugal en su primera etapa, la del jueves y viernes. Un total de 9 tramos y 152 kilómetros cronometrados.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 920 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.