NUEVO RETO MUNDIALISTA PARA SERGIO PEREZ

Con motivo de la celebración del 42 Rally RACC Catalunya Costa Daurada 2006, Sergio Pérez afrontara su segunda participación mundialista tras su debut en esta misma prueba en 2005.

El piloto cantabro disputara la que será la primera de las citas mundialistas de las tres que tiene programadas para este año. En palabras del propio piloto, “con la experiencia acumulada el pasado año, en el cual lográbamos alcanzar el podium de nuestra categoría, el objetivo para esta edición no es otro que lograr la victoria dentro de la clase N3 y mezclarnos con los vehículos punteros de tracción a las cuatro ruedas del Grupo N.” Las sensaciones del equipo de cara a la única cita española puntuable para el Campeonato del Mundo, es muy positiva, sobretodo después del gran resultado logrado en la primera de las citas del Campeonato de España, donde Sergio cosecho la segunda posición dentro del Grupo N absoluto, sin lugar a dudas un gran resultado que dice mucho de la evolución del joven cantabro.

El 42 Rally RACC, contara con un total de 1376 Km. de los cuales 346 km. serán contra el crono, repartidos en 16 especiales de velocidad. La prueba catalana guarda una estructura muy similar a la del pasado año, con centro neurálgico en la localidad de Salou y el Service ubicado en el Parque Temático Port Aventura. La prueba podrá seguirse en directo a través de la Web www.rallyracc.es

Sergio Pérez y su copiloto Pablo Marcos, contaran de nuevo con el Peugeot 206 RC de grupo N, uno de los vehículos mas competitivos dentro del grupo N dos ruedas motrices y al cual Sergio cada vez esta mas acoplado. El mantenimiento y asistencia en carrera correrá a cargo del equipo KRS Rallyes como es habitual.

Durante la temporada 2006, Sergio cuenta con el apoyo de varias empresas cantabras, como son Malla Talud Cantabria, Peugeot AutoNorte y Grupo Empresarial Procant, que constituyen la base la base de este ambicioso proyecto deportivo.

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario