Nuevo podium para Café Candelas – Pedro Burgo

Pedro Burgo - Rally Rias Baixas
Una vez más el equipo formado por los hermanos Pedro y Marcos Burgo lograron subir al podium final de un rallye del Campeonato de España. Al igual que sucediera hace quince días, los lucenses han sido terceros, siendo superados sólo por Alberto Hevia y Miguel Fuster, ambos con un vehículo S2000.

Pedro Burgo - Rally Rias Baixas

Durante todo el día el conjunto de Lugo mantuvo una línea muy regular, situándose pronto como líderes de la Mitsubishi EVO Cup, siendo muy superiores al resto de Mitsubishie que estaban en carrera. Jugando con la regularidad como principal arma, el equipo lucense siempre estuvo entre los primeros clasificados. Durante buena parte de la carrera Pedro mantuvo un interesante mano a mano con Sergio Vallejo y Joan Vinyes por hacerse con la tercera plaza. Un duelo en el cual el equipo de Café Candelas se impuso finalmente.

Al final de la prueba, Pedro Burgo se mostraba muy satisfecho por el resultado alcanzado: “Hemos vuelto a subir a un podium en el Campeonato de España y eso nos llena de orgullo. Además hemos estado todo el tiempo muy por delante del resto de Mitsubishi que participan y sólo nos han ganado dos vehículos S2000, con lo que nos queda la satisfacción de saber que estamos a un gran nivel”.

Con esta victoria en la Mitsubishi EVO Cup, Pedro y Marcos Burgo se sitúan un poco más cerca de los líderes de esta copa de promoción, de quienes los separan tan sólo dos puntos. Además, gracias a este resultado suben en el Campeonato de España hasta la tercera plaza, mostrando una interesante progresión.

La próxima cita para el equipo de Café Candelas será el próximo fin de semana con la disputa del XX Rallye de Narón, perteneciente al Campeonato Gallego y en donde el objetivo será el de conseguir la victoria.

Sobre Ruben 4481 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario