Nuevo éxito en la Mitsubishi EVO Cup – Berti Hevia

   Aunque el objetivo era volver a conseguir una victoria tanto en la Copa de España de Grupo N como en la Mitsubishi EVO Cup, al final en Ourense no pudo seguir Alberto Hevia con su racha de victorias en las dos competiciones. De todas formas, la primera posición lograda en la Mitsubishi EVO Cup acerca un poco más al equipo asturiano al triunfo final. Al mismo tiempo, Berti finalizaba sexto en la clasificación general.

 


 

 

En Ourense, Hevia se encontró con rivales muy complicados en la lucha por la Copa de España de Grupo N. Los pilotos locales demostraron que podían correr mucho en su propia casa, por lo que Hevia prefirió un planteamiento más conservador, centrándose en la EVO Cup, en donde la victoria le deja muy bien posicionado de cara al triunfo final. A pesar de todo, Hevia lograría finalizar segundo en la Copa de España, siendo sólo superado por Pedro Burgo.

 

“En cuanto empezó el rallye nos dimos cuenta que estar al nivel de los pilotos gallegos era casi imposible. Por eso decidimos centrarnos sobre todo en la Mitsubishi EVO Cup. Al final la fortuna también nos sonrío algo y pudimos terminar segundos en la Copa de España de Grupo N. Es un buen resultado y en las próximas carreras buscaremos seguir apuntando a lo más alto” comentaba Alberto Hevia al final de la carrera.

 

Tras esta prueba, la siguiente cita con el Campeonato de España será con la disputa del Rallye de Ferrol. Pero teniendo en cuenta que falta mucho tiempo para eso, es posible que el equipo asturiano participe antes en alguna prueba del regional asturiano.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario