Nueva victoria para Hevia

   Alberto Hevia ha vuelto a demostrar sus habilidades al volante al lograr imponerse tanto en la Mitsubishi EVO Cup como en la Copa de España de Grupo N en este Rallye Rías Baixas que viene de disputarse. El asturiano, que afrontaba su segunda carrera de la temporada, salía con el objetivo de lograr imponerse en ambas clasificaciones. Un objetivo cumplido, además de lograr terminar finalmente séptimo en la clasificación general.

El de Pola de Siero mantuvo un intenso mano a mano con Pedro Burgo, su principal rival en los últimos rallyes, pero finalmente lograría ser Berti quien lograra quedar por delante. Con este triunfo en la Mitsubishi EVO Cup, Hevia se mantiene al frente de la clasificación general. Además le ha servido para recortar un poco más las diferencias en la Copa de España de Grupo N.

El de mantuvo un intenso mano a mano con , su principal rival en los últimos rallyes, pero finalmente lograría ser quien lograra quedar por delante. Con este triunfo en la , se mantiene al frente de la clasificación general. Además le ha servido para recortar un poco más las diferencias en la .


“Ha sido un rallye duro, con muchos kilómetros y que exigía mucha concentración. Nos hubiera gustado quedar un poco más arriba en la clasificación general, pero viendo quienes teníamos por delante ha sido imposible lograr un mejor resultado. De todas formas estamos satisfechos porque hemos cumplido los objetivos con los que veníamos a correr en este Rías Baixas”. De esta forma valoraba Alberto Hevia su participación.


Para el asturiano, la siguiente cita en el calendario de competición será nuevamente en tierras gallegas, con la disputa el próximo 21 de junio con al disputa del Rallye de Ourense, puntuable también para el Campeonato de España.
 

Sobre Ruben 4460 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario