Nueva cita del Nacional de rallyes para Oscar Palacio y Agustín Ramos

press 44

press 44Este fin de semana, la caravana de equipos del Campeonato de España de rallyes hace una nueva parada en Asturias con motivo de la 36ª edición del Rally Villa de Llanes, que además supone la cuarta cita del certamen regional de rallyes. El equipo Oscarsan Sport estará presente en Llanes con su piloto Oscar Palacio y su Porsche 997 GT3, que lucirá el dorsal nº 17.

El 36º Rally Villa de Llanes ha reunido un total de 40 equipos encuadrados en la categoría “Campeonato de España”, donde están situados Oscar Palacio y Agustín Ramos junto a pilotos como Miguel Fuster, Sergio Vallejo, Xevi Pons, todos ellos con idéntica montura a la del piloto langreano. También estarán Alberto Hevia, Joan Vinyes, Fran Cima o Jonathan Pérez. La lista del Autonómico está formada por 30 equipos.

Para Oscar Palacio, en su primera temporada en rallyes, supone su primera participación en el Rally Villa de Llanes e intentará ir poco a poco acercándose a los pilotos de cabeza como hizo en el pasado Rally Príncipe de Asturias, sin olvidarse de su lucha en el Regional de rallyes.

Oscar Palacio llega a Llanes situado en lo más alto de las clasificación general del Campeonato de Asturias de rallyes, con una ventaja de 15 puntos sobre Alberto Hevia y de 23 puntos sobre José Enrique Rodríguez, a falta de las pruebas de Llanes y Montaña Central para dar por concluida la actual temporada.

press 44

El 36º Rally Villa de Llanes es puntuable para el Campeonato de España y Asturias de rallyes. En la mañana de hoy se celebrarán en el Polideportivo Municipal las verificaciones administrativas y técnicas, dejando para las 20:00 horas la Ceremonia de Salida en el podium instalado en El Sablón. La prueba cuenta con un total de 462,7 kilómetros en su recorrido total, de los cuales 157,8 serán frente al cronometro. En la mañana del sábado tendrán lugar los tramos de Nueva-Labra y Arriondas-Carmen que se celebrarán a doble pasada, al igual que los de la tarde, Valle Oscuro y La Torneria. Más información en www.rallyellanes.com.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario