“Nonito” Gómez en la I Subida a Vila de Cruces

 
foto www.yosoyrallye.com
 El Trofeo de Galicia de Montaña 2008 llega a su fin, con la celebración el próximo fin de semana de la I Subida a Vila de Cruces, organizada por la escudería de dicha localidad pontevedresa y a la que llega el piloto ourensano José Antonio Gómez “Nonito” como líder del certamen y con todas las posibilidades de hacerse con un título más para su ya envidiable vitrina.

“Vamos a Vila de Cruces como a todas las carreras, a intentar estar lo más arriba posible y conseguir sumar puntos para el Trofeo, y si es posible con una nueva victoria, pues mejor. El equipo Outeda Racing está demostrando, tanto en el Trofeo como en el Campeonato, su alto nivel de competitividad y profesionalidad, por lo que estoy seguro de que podremos salir de Vila de Cruces con el título a nuestro favor, pero para ello, como siempre, habrá que correr mucho, como se viene haciendo a lo largo de toda la temporada en la montaña gallega”, comenta “Nonito” Gómez en los prolegómenos de la prueba que el próximo fin de semana acercará el automovilismo gallego a Vila de Cruces.

La I Subida a Vila de Cruces celebrará sus verificaciones administrativas y técnicas desde las 09:00h del sábado 18 de octubre en el Auditorio de Vila de Cruces y el Campo de la Feria de la localidad respectivamente, para celebrarse la primera manga de entrenamientos a las 15:30h, y seguidamente las dos primeras mangas oficiales de media ponderada.

Ya en la mañana del domingo, desde las 09:30h, tendrá lugar de nuevo la segunda manga de entrenamientos para dar paso a las dos últimas mangas cronometradas, para ser a las 15:30h el momento de la publicación de los resultados y a las 16:30h la entrega de premios y trofeos en el Concello de Vila de Cruces.

El trazado de la prueba discurre por la carretera PO-6403, uniendo las localidades de Ponte de Brocos y Larazo, estando situada la zona de salida en Ponte de Brocos y la línea de Meta en el “Campo da Festa” de Larazo.

Clasificación provisional del Trofeo de Galicia de Montaña:

1º – “Nonito” Gómez – Fórmula Montiño – 980 puntos
2º – José Alberto López – BRC 05 – 783 puntos
3º – Antonio Varela – Fórmula Outeda – 744 puntos
4º – Alberto Vidal – Renault Mégane – 453 puntos
5º – Miguel Paredes – Speed Car 1.0 – 442 puntos

Toda la información sobre tiempos y clasificaciones de la prueba en:

www.temposfga.com

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario