“Nonito” Gómez en la I Subida a Cabanelas

   El Campeonato de Galicia de Montaña 2008 pone su punto y final el próximo fin de semana en la localidad ourensana de Cabanelas, con motivo de la celebración de la I Subida a Cabanelas, cita a la que el piloto local Nonito Gómez acude como uno de los principales protagonistas.

“El Campeonato ya está decidido, pero en juego está el subcampeonato y por el lucharemos dentro del mismo equipo, el Outeda Racing, por lo que como en todas las carreras de esta temporada de nuevo tocará correr, y mucho, para conseguirlo” comenta el piloto de Hyupersa ante la prueba que el próximo fin de semana convertirá a Cabanelas en la fiesta del motor gallego.

Y en esa fiesta, Nonito Gómez, será principal foco de atención tras la obtención en esta temporada del Trofeo de Galicia de Montaña y con opciones aún de lograr ese subcampeonato de Montaña, por lo que el equipo Outeda Racing cumple de esta forma las expectativas que a inicio de temporada se habían presentado y que con el fichaje de Nonito Gómez vio reforzada de una forma especial su composición y alcanzando uno de los dos títulos en juego de la montaña gallega en 2008.

La I Subida a Cabanelas celebrará sus verificaciones administrativas el sábado 22 de noviembre desde las 15:30h en los locales de la entidad organizadora, Escudería Carballiño Motor Sport, para ser las técnicas en la Calle Celso Emilio Ferreiro de la capital del Arenteiro hasta las 20:00h. La publicación de la lista de autorizados a tomar la salida será realizada a las 09:30h, y ya en la jornada dominical se disputará la competición en si, siendo a las 09:30h la salida de la manga de entrenamientos oficiales. Posteriormente se celebrarán las dos mangas oficiales en el clásico trazado de “Cabanelas” en la OU-413.

Toda la información sobre los tiempos y clasificaciones de la prueba en:

www.temposfga.com

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario