Nissan Iberia cede a Marc Gené un espectacular Nissan GT-R 2017

MarcGene CesionGTR2017 01

MarcGene CesionGTR2017 01Marc Gené, uno de los pilotos españoles con más experiencia y reputación en el mundo de la competición, ha recibido de la mano de Nissan Iberia una unidad del recién estrenado Nissan GT-R 2017.

El piloto catalán, que estuvo involucrado en el proyecto de Nissan en la categoría LMP1 del Campeonato del Mundo de Resistencia con el innovador Nissan GT-R LM NISMO, podrá probar en primera persona la renovada versión del súper deportivo de la marca japonesa, un vehículo muy versátil, capaz de adaptarse a todo tipo de carreteras, desde autopistas a reviradas carreteras de montaña, y que siempre proporciona unas sensaciones únicas a quienes lo conducen fruto de la experiencia y el ADN de Nissan NISMO en el Motorsport.

El Nissan GT-R 2017, que debutó a nivel mundial el pasado mes de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, ha sido actualizado con un espectacular nuevo diseño interior y exterior, y con diferentes mejoras en varios apartados clave que afectan a la conducción y a las prestaciones. Entre ellos, se incluyen un chasis reforzado y un aumento de potencia en el motor V6 de 24 válvulas y 3,8 litros con doble turbocompresor. El nuevo GT-R es más confortable que nunca y ofrece un nivel de elegancia y de urbanidad casi imposibles de encontrar en un automóvil deportivo de alto rendimiento como este. Todos estos conjuntos de mejoras suponen la revisión más importante introducida en este modelo desde su lanzamiento en el año 2007.

MarcGene CesionGTR2017 01

Marc Gené, piloto Nissan: “Este es el segundo GT-R que tengo. Si ya tuve una gran experiencia con el modelo anterior, el GT-R MY17 me ha impresionado. Había oído hablar mucho de este nuevo modelo, ya vi su potencial cuando tuve la oportunidad de probarlo en el Circuito de Spa. Pero ahora que ya dispongo de él y lo puedo conducir día a día es mucho más de lo que un usuario se puede esperar. Cuenta con grandes mejoras con respecto al modelo anterior, han mejorado lo que parecía imposible de mejorar. Dinámicamente han superado de manera espectacular el chasis y en cuanto a prestaciones es ahora mucho más potente y divertido de conducir. El gran cambio que se ha hecho en su interior es muy sustancial y ahora es sin duda un vehículo de alta gama, mejorando mucho el confort y su insonorización. El motor aparte de tener ahora más prestaciones suena mucho más deportivo y su nueva línea estética lo hace todavía más bonito y agresivo. Para mí el nuevo GT-R es la maquina perfecta“.

Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Es un honor que un piloto de la talla y reputación de Marc Gené, uno de los mejores pilotos de la historia de España, pueda disfrutar del nuevo Nissan GT-R 2017 para su día a día. Con su experiencia al volante de algunos de los coches y monoplazas más impresionantes de la historia del Motorsport, de buen seguro que sabrá apreciar las altas prestaciones y la máxima calidad que ofrece el buque insignia de Nissan”.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4594 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*