MT Racing regresa al Nacional de Asfalto en la prueba de casa

MTracing LaNucia Previo 01

MTracing LaNucia Previo 01MT Racing regresa al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, y que mejor forma de hacerlo que con la disputa del Rallye Meditérraneo-La Nucía, prueba que trae de nuevo el certamen nacional a la comunidad de Alicante y en la que estaremos representados por José Llinares y su Mitsubishi EVO VIII.

El piloto alicantino regresa de esta forma a la competición tras varios años inactivo, y lo hace a los mandos de su habitual EVO VIII con el que disputaba habitualmente las pruebas del Regional Valenciano y como no el antiguo Rallye Villajoisa.

Llinares, que estará acompañado por Jaime Llinares a su derecha, se fija como único objetivo finalizar la prueba y disfrutar de nuevo de los tramos de la sierra alicantina dentro del Nacional de Asfalto. Tras tantos años de inactividad, el dúo alicantino considera que finalizar todas las especiales ya será un gran éxito, aunque siempre se intentará pelear por un buen resultado.

MTracing LaNucia Previo 01

Manuel Mateo se muestra “con ganas de regresar al Nacional de Asfalto. Desde hace casi dos años no estamos en este certamen –ya que nos hemos centrado en la Tierra y la Montaña- pero siempre es un orgullo volver al ‘CERA’. Esperamos que sea una prueba tranquila, en la que el equipo disfrute del momento y completar las especiales sin grandes problemas. Estar todos juntos en el pódium final será un gran éxito para nosotros.

22º Rallye Mediterráneo – La Nucía
Organiza: A.I.A.
Número de tramos: Ocho especiales, cuatro de ellas diferentes.
Número de km totales: 450,02 kilómetros.
Número de km cronometrados: 177,98 kilómetros.
Fuente: comunicado de prensa.
Número de inscritos: 105 equipos.
Dorsales pilotos MT Racing: Llinares-Llinares, dorsal 23.
Web de la prueba: www.rallyelanucia.com/

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4594 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*