MT Racing intentará reinar en La Santa

MTracing LaSanta Previo 01

MTracing LaSanta Previo 01El automovilismo regresa a la Región de Murcia con la disputa de una nueva edición de la prueba reina la montaña murciana, la Subida a La Santa, que contará en esta ocasión con seis pilotos del equipo MT Racing en su lista de inscritos.

Siguiendo el orden de dorsal dentro de dicha lista, en primer lugar tendremos a Rubén Cerezo –que se une de nuevo al equipo-, actual ganador de la prueba y que parte como uno de los favoritos para repetir triunfo en esta nueva edición. Aunque en esta ocasión no lo tendrá nada fácil, ya que dentro de su propio equipo tendrá rivales de la talla de ‘Lolo’ Avilés –actual líder del certamen andaluz y campeón de España Junior-, que repite por segundo año consecutivo; o Toni Ariete, que también será uno de los favoritos para las posiciones de cabeza y que está a pocos puntos de obtener el título del Open Levante de Montaña. No podemos olvidar a Adrián Cerezo, que en esta ocasión saldrá con el Silver Car S2 del equipo para intentar poner las cosas difíciles a su hermano y al resto de pilotos que pelearán por la victoria.

Pero además del triunfo absoluto, también tendremos dos participantes en la categoría de Turismos que además también parten como claros favoritos a la victoria. El primero de ellos es Francisco Hernández, que deja a un lado su Silver Car S2 –en manos de Rubén Cerezo- en esta cita para salir con su Mitsubishi EVO X. También tendremos en Totana a Francisco Arbona, que se encuentra a un paso de obtener el título dentro de la categoría de Turismos del Open Levante de Montaña.

 

MTracing LaSanta Previo 01

Manuel Mateo se muestra “con muchas ganas de que llegue esta cita tan especial para la mayoría de nuestros pilotos. En esta ocasión contamos con pilotos con los que habitualmente disputamos el certamen valenciano y andaluz, y será motivador para ellos batirse en igualdad de condiciones en una prueba neutra como es esta. Además podemos obtener dos títulos que nos hacen mucha ilusión.

XXXI Subida a La Santa
Organiza: Automóvil Club Totana
Longitud de la prueba: 3,800 kilómetros.
Número de inscritos: 48 equipos.
Dorsales de nuestros pilotos: Rubén Cerezo, dorsal 1; ‘Lolo’ Avilés, dorsal 2; Toni Ariete, dorsal 3;
Adrián Cerezo, dorsal 5; Francisco Hernández, dorsal 11; Francisco Arbona, dorsal 14.
Web de la prueba: www.automovilclubtotana.com

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4724 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.