Modesto Martin en la VIII Subida Villa de Moya

ModestoMartin SubFataga_02

ModestoMartin SubFataga_02Estos días están siendo jornadas de mucho trabajo y de mucha ilusión para todos los componentes del equipo Mosan Motor. Se acerca la “carrera del año” y la actividad es frenética para tenerlo todo a punto.

Este fin de semana llega para Modesto Martin la prueba más esperada del año, la VIII Subida Villa de Moya, prueba puntuable para el Campeonato de Autonómico de Canarias de Montaña.

Modesto ya conoce la prueba organizada por la Escudería Azuatil, al haber logrado la victoria en la categoría de Barquetas en el 2010.

Pero en esta ocasión el objetivo en las rápidas y técnicas rampas de la Villa de Moya no es el mismo. “Me hace mucha ilusión volver a competir en Moya. Tras lograr nuestro principal objetivo, ser campeón provincial de Las Palmas por segundo año consecutivo, ahora nos planteamos seguir en la lucha por el autonómico, hemos mejorado prueba a prueba pero sabemos de la superioridad mecánica de nuestros rivales hoy por hoy.” Modesto es consciente de que no será nada fácil medirse con los mejores especialistas de la montaña a nivel regional. De todas maneras, Modesto ante su público tratará de ofrecer el mejor espectáculo posible como agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas de la afición. “Sabemos lo importante que es para todo el equipo participar en la subida a Moya pero soy consciente de que un error puede privarnos de la lucha por estar en el pódium final del Campeonato de Autonómico de Canarias de Montaña del que aún queda otra cita y tal como está planteado este año el regional de montaña un fallo daría al traste con todo el trabajo realizado”.

ModestoMartin SubFataga_02

Tampoco faltara a la cita de Moya José Martin con su habitual Corola 20V. “Siempre correr en Moya es un orgullo y casi una obligación para toda mi familia”. Comentaba José. “No tenemos más objetivo que divertirnos y homenajear a nuestro primo Manolin y a eso vamos.” 

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada y dedicarles este primer título del 2012: Juntos Vending, Constructora Dos Tumbos, Jumarga obras y reformas, Finca La Crucita – www.villasdelanzarote.com, Lopesan, Gestoría Vicente Galante, Richard Sport, Mercado Central, Catauto Motor, Aluvidrio Canarias, Inoxidable Canarias Fronius, TC Sport Canarias, Grúas Atinadama, Rótulos Arucas, Taller de Chapa – Luis Martin Melian, Taller de Pintura – Juan AntonioTacoronte Sosa, Lacuneta.net, Trujillo Automóviles, Naviera Armas, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.

Sobre Ruben 4478 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario