Miguel Fuster regresa de vacío tras abandonar en Cantabria

El piloto de Benidorm Miguel Fuster, acudió este fin de semana al 29 Rallye Cantabria Infinita, con motivo de la tercera cita del Campeonato  Nacional del Rallyes de Asfalto.

Miguel Fuster comenzaba la prueba santanderina ocupando la primera posición en la clasificación, por delante de su perseguidor Alberto Hevia, hasta realizar la primera sección de la prueba.

Tras esta Miguel comenzó a notar que el Fíat Grande Punto S2000 tenía problemas y sus sospechas se afianzaron después del comienzo de la segunda sección, ya que en el cuarto tramo, de los diez de los que se establecía en el rallye, y cuando aventaja a Heviá en casi 15 segundos, una rotura en el cambio del vehículo dio por concluida su actuación.

Fuster afirmó, “ha sido una lástima porque liderábamos hasta entonces la prueba, y me sentía muy cómodo y seguro de poder llevarnos un nuevo triunfo. Hasta ahora la fiabilidad del Fiat había sido máxima, pero a veces pasan estas cosas y no hay más que resignarse y pensar en la próxima carrera”.

Fuster-Cantabria
Al piloto del equipo oficial Fíat, tan solo le queda esperar a la  próxima cita que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio, con motivo del rallye de las Riax Baixas, donde regresará con el Fíat completamente revisado por la marca italiana.

El asturiano Alberto Hevia, Volkswagen Polo S-2000, se impuso con autoridad por delante del preferido de la afición local, Jesús Puras, que ha conseguido en esta prueba convertirse en líder del Campeonato de España con 28 puntos, uno más que Miguel Fuster.

Alberto Hevia, se impuso en la tercera prueba puntuable del campeonato tras haber marcado el mejor tiempo en ocho de los diez tramos de los que constaba el rally: todos menos el primero, que fue para Fuster y el último, que se lo apuntó Senra.

Mientras, Joan Vinyes-Jordi Mercader (Citroën C2 S-1600 del equipo Auto-Laca Competición) se quedó a las puertas del podio después de una jornada muy dura en la que la climatología y sus consecuencias fueron la gran complicación de los equipos participantes.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario