MIGUEL FUSTER MANTIENE EL LIDERATO TRAS EL RALLYE RIAS BAIXAS

   La 45º edición del Rallye Rías Baixas Vodafone Gran Premio Turismo de Vigo ha tenido lugar este fin de semana saldándose con la segunda plaza del cajón para el piloto Miguel Fuster, a los mandos de su Porsche 911 GT3.
Este segundo lugar le ha servido para mantener el liderado en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

El de Benidorm a lo largo de los once tramos organizado por la Escudería Rías Baixas, no se apeó en ningún momento de las primeras plazas de la clasificación, en cada uno de los tramos de que se disponían en la cita viguesa, aunque el liderato lo mantenía el piloto Sergio Vallejo.

La lucha por el segundo puesto se avivaba con el scratch, en el sexto tramo, de Fuster que se colocaba en segunda plaza y reducía ligeramente la ventaja de Vallejo, a 34 segundos, sorprendiendo su gran pilotaje, al ver mermada la ventaja sobre este.
Pero finalmente fue Sergio Vallejo el que marcó el mejor tiempo, siendo el segundo puesto para Miguel Fuster, seguido de Xevi Pons.

Esta segunda plaza le ha servido para mantener su liderato en el Campeonato de España.
El Nacional de Asfalto no se moverá de Galicia, puesto que la próxima prueba será el Rallye de Ourense, el 20 y 21 de Junio.

Clasificación Rallye:
1. Sergio Vallejo. 1:39:32.4.
2. Miguel Fuster. a 9.7
3. Xevi Pons. a 14.8
4. Enrique García Ojeda. a 45.1
5. Alberto Monarri.a 1:37.5

Sobre Ruben 4440 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario