Miguel Fuster gana el Rally Villajoiosa.

  Miguel Fuster y Jose Vicente MEdina, a bordo de su Fiat punto s.2000, se han impuesto en el primer rally del campeonatode España 2008, el Rally de la Villajoiosa. Fuster nunca ocupo el primer puesto hasta llegar a la meta del último tramo.

El Rally comenzo con un domino absoluto de los Peugeot 207 s.2000, ocupando el primer puesto Enrique Garcia Ojeda, segundo se colocaba Luis Monzon y trás ellos los dos Fiat Punto que había en carrera, Miguel Fuster y Sergio Perez.
En el 5º tramo Ojeda sufría problemas de motor en su coche, perdiendo más de 13 minutos, pasando Monzón a lidera el rally hasta el último tramo, especial de 52km.
En este último tramo Fuster, "voló" y le metio más de 50s al piloto de Peugeot, relegandolo al 2º puesto.
El tercer puesto lo ocupo Sergio Vallejo con su Porche, imponiendose en la categoría GT con bastante ventaja sobre los ferrari. El primero de estes fue Arminde Martin ocupando el 6º puesto final.
En el 4º puesto se situo un "sorprendente" Oscar Garre, que en su primera carrera con un s.2000 logró superar a Sergio Perez(5º).
La copa Renault fue ganada, por el único piloto participante, Joan Vinyes, que finalizo en el 9º puesto trás, una lucha con Pedro Burgo durante todo el día.
En el desafío Peugeot, solo hubo un piloto con opción de victoría, Vicoter Senra, que "arrasó", marcando el scracht en 9 de los 10 tramos, dejandole el mejor tiempo del último tramo a Esteban Vallín(2º clasificado).

La siguiente prueba del campeonato será el Rally de Canarias, que se disputará del 24 al 25 de Abril.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario