Miguel Fuster espera repetir victoría en el Rallye de Canarias.

Fuster-previocanarias
Miguel Fuster acude los días 26, 27 y 28 de este mes de abril a la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes, con ocasión del 31 Rallye de Canarias-Trofeo El Corte Inglés.
Fuster-previocanarias
El piloto de Benidorm acude a la cita canaria, como líder del campeonato, tras disputar el Rallye La Vila Joiosa, donde subió a lo más alto del podio y ante su afición. Lo acompañará su habitual copiloto José Vicente Medina y pilotando el Fíat Grande Punto Súper 2000, como piloto oficial del equipo.
La inscripción para la prueba ha resultado espectacular por cantidad y calidad, nada menos que 86 equipos, de los cuales 48 corresponden a la relación de inscritos para la Copa de Europa y 38 para el Campeonato Regional.
Esta cita constará de dos etapas, la primera de ellas comenzará el viernes a las 8:00 horas en la Plaza de Canarias, la cual se centrará en su mayor parte, en la parte norte de la isla de Gran Canaria, a disputar 115,36 kms. cronometrados en 8 tramos, se tiene prevista la entrada del primer participante sobre las 21:10 horas en el Parque Santa Catalina. Más tarde se hará público el orden de salida para la segunda etapa.
El sábado la prueba comenzará a las 9:00 horas, nuevamente desde el Parque Santa Catalina, centrándose la carrera en el centro-sur de Gran Canaria, con 4 tramos cronometrados a disputar, los cuales supondrán recorrer 78,68 kms.
La cita canaria pondrá punto y final a las 18:10 horas en el Parque Santa Catalina, donde se realizará el podio y reparto de trofeos.
Miguel Fuster comentaba a su llegada a tierras canarias que "Me gusta mucho este rallye, es una prueba donde me siento muy bien y prueba de ello es que la temporada pasada subimos a lo más alto del podio, por lo que esperamos en esta ocasión volver a repetir y alcanzar nuevamente el triunfo".

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario