MIGUEL FUSTER CONSOLIDA EL LIDERATO EN EL NACIONAL DE RALLYES

   Miguel Fuster, junto a su copiloto José Vicente Medina, han finalizado en la 33ª edición del Rallye Islas Canarias-Trofeo el Corte Inglés, manteniendo el liderato en la clasificación del nacional de Asfalto.
Miguel ha subido al podio canario en el segundo peldaño, pero esto no le ha perjudicado a la hora de sumar puntos en su casillero particular, ya que su rival en la clasificación general el piloto catalán Xevi Pons, finalizaba en cuarta plaza.

En el primer tramo del día, séptimo del rally, Fuster superaba a Pons ocupando la tercera plaza, intentando remontar posiciones tras la penalización sufrida en la jornada de ayer, logrando subir hasta el segundo lugar, el cual había perdido al término de la primera etapa.
El piloto de Benidorm no se apeó de esta plaza en toda la prueba, tan solo lo hizo en el décimo tramo para realizar un scratch.
Esta posición ha sido suficiente para consolidar el liderato, por lo que Fuster se siente satisfecho, ahora tan solo cabe pensar en la próxima cita del Nacional de Asfalto que se realizará los días 16 y 17 de mayo, con motivo del Rallye Cantabria Infinita.

Clasificación rallye:

1. Sergio Vallejo 02:13:23.9.
2. Miguel Fuster 01:00.2.
3. Santiago Concepción 01:48.2.
4. Xevi Pons 02:07.8.
5. Enrique García 03:47.9

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario