Mala fortuna en el Rali Serra da Groba Para Roberto Blach

El vencedor de la carrera fue Iván Ares (Porsche 911 GT3), secundado en el podio por Luis Vilariño y Alejandro Pais (en sendos Mitsubishi Lancer Evo X).

“Sólo queda felicitar a nuestros rivales, aunque viendo cómo se desarrolló el rali, creo que la victoria estaba a nuestro alcance y por eso me sabe mal haber tenido que abandonar.” – comentaba un abatido Roberto Blach.

 

Las espadas estaban en alto de cara a la segunda y definitiva jornada de competición, en la que Blach esperaba decantar a su favor el duelo por la victoria. Pero no pudo ser. Un fallo en el medidor interno del depósito supuso el quedarse sin combustible tras los dos primeros tramos del domingo, sin más remedio que al abandono.

A bordo del Skoda Octavia WRC y copilotado por Miguel Vilas, Blach marcó el mejor crono en dos de los cinco tramos disputados el sábado, llegando a liderar la prueba al término de la primera sección y concluyendo la primera etapa de competición en segundo lugar, a tan sólo 12,5 segundos del líder Iván Ares.
Después de varios meses de inactividad, Roberto Blach demostró su buen hacer al volante en el Rali Serra da Groba, penúltima prueba del Campeonato Gallego de Ralis, que tuvo lugar este sábado y domingo al sur de la provincia de Pontevedra.

 

Más información y fotografías, en www.robertoblach.com

Sobre Ruben 4481 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario