Magnífico resultado para Vilariño en el Rallye Cidade de Narón

   Segundo puesto absoluto y victoria en grupo N, con la que vuelve a encarrilar la temporada tras no haber podido puntuar en la carrera anterior.
Después de no haber podido tomar parte en el Rallye do Albariño y haber tenido que abandonar en el Rallye Rías Baixas (Valedero para el Campeonato de España), el piloto de Palas de Rei afincado en La Coruña Luis Vilariño quería volver a los buenos resultados en el Rallye Cidade de Narón, una de las más importantes citas del calendario en el Campeonato Gallego.

Con la segunda plaza y la victoria en la categoría grupo N, Vilariño ha sumado un buen puñado de puntos y se sitúa en la segunda plaza del Campeonato: “Hemos empezado fuerte, despés de haber probado varias mejoras en el coche, y ganando confianza a lo largo del día. Además hemos conseguido marcar un scratch al final del día en uno de los tramos. La segunda plaza es muy importante en un rallye de máximo coeficiente, como también la victoria en grupo N, donde parece que nuestro rival más fuerte es Meira, al que de momento hemos superado en todas las pruebas en que hemos participado, por lo que soy optimista de cara al título.”
En lo referente a los problemas organizativos sufridos por el “Siroco Team Narón”, organizador de esta prueba, Vilariño comenta que: “Realmente es mala suerte que muchos de los incidentes de hoy le hayan sucedido a esta organización, que es una de las mejores y que más trabajan de todo el Campeonato Gallego. Personalmente no tengo queja a nivel de seguridad, aunque es difícil controlar a tanta gente como acude a los rallyes, y siempre hay un riesgo. Espero que de cara al año que viene la cosa les vaya mejor, porque es gente que lo merece.”
La próxima carrera para Luis Vilariño y su equipo será el Rallye Sur do Condado, quinta prueba del gallego, que se celebrará el 12 y 13 de julio en Salvaterra do Miño.
Más info y fotos en www.luisvilarino.com

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario