Magnífico estreno de Alberto Monarri con el Abarth 124

El Rallye Sierra Morena ha supuesto un muy buen estreno del equipo madrileño a los mandos del Abarth
124 RGT. Alberto ha conseguido la victoria en la categoría GT y el primer puesto en dos ruedas motrices,
además de la sexta posición en la clasificación absoluta del Campeonato de España, y la quinta en el apartado europeo.

La prueba cordobesa se presentaba difícil con la presencia de la lluvia y la complicada elección de neumáticos para disputar los dos primeros bucles. Alberto se adaptaba bien desde el primer momento al Abarth 124 y con una correcta monta conseguía acabar la primera jornada sexto de la general y primero de las dos ruedas motrices.

La jornada del sábado estuvo marcada por el buen tiempo y el madrileño se mostraba constante en sus tiempos y seguía trabajando, junto con el equipo, para intentar sacarle al 124 el máximo partido. El resultado del rallye es muy positivo de cara al resto de la temporada, ya que Alberto está plenamente satisfecho con el rendimiento del coche y con su trabajo de adaptación a esta montura tan distinta a lo que está acostumbrado.

“Estoy contentísimo con cómo ha ido todo este fin de semana. Hemos cambiado algunas cosas al coche durante el rallye y yo he ido adaptando mi manera de conducir sin ningún problema. El resultado es muy bueno de cara al resto del año, y sé que todavía podemos sacarle más partido al Abarth. Estoy encantado con el trabajo del equipo, que me está ayudando mucho en este reto y cada vez estoy más convencido de que he elegido el camino correcto este año. Estoy muy agradecido y voy a seguir trabajando duro para poner al Abarth 124 en el sitio en el que tiene que estar”.

La próxima cita para Alberto es el Rallye Islas Canarias, que disputará los próximos 3, 4 y 5 de mayo en Las Palmas.

fuente: comunicado de prensa

Sobre Ruben 4733 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.