Luis Vilariño parte al “Rallye Ría de Noia” con ánimo de repetir el podio del 20

Luis Vilariño - Rally del Cocido
Gran participación en la cita del Campeonato Gallego en tierras del Barbanza, que será puntuable con coeficiente 5

Luis Vilariño - Rally del Cocido

Actualmente ocupando el segundo puesto en el Campeonato Gallego de Rallyes, Luis Vilariño y todo su equipo afrontan el próximo fin de semana la segunda cita del año en dicho certamen: El Rallye Ría de Noia, organizado por la Escudería Berberecho y previsto para disputarse el próximo sábado 21 de abril.

Tras la última carrera, disputada hace escasas semanas en Lalín, el piloto lucense afincado en La Coruña se muestra “satisfecho con mi propia evolución a los mandos de este coche, con el que como es lógico me voy encontrando más a gusto a medida que hago más kilómetros” y su claro objetivo es “optar a los puestos de podio, en la línea del papel que hicimos en el Rali do Cocido de Lalín, y dominar nuestra categoría A7 sumando valiosos puntos para el Campeonato”.

La presencia en esta prueba de pilotos y monturas importantes como Pedro Burgo o  Manuel Senra, en opinión del propio Vilariño “Va a poner más difíciles las cosas en este rallye, ya que son buenos pilotos con coches excelentes y no va a ser nada fácil superarles, si bien tampoco debo obsesionarme con ellos ya que ambos son pilotos que posiblemente no hagan todas las pruebas del calendario, y por ello el verdadero rival al que vigilar es Martínez Barreiro. Y desde luego tampoco podemos olvidar a otros pilotos como Fernando Rico o Luis Penido, que seguro van a ser difíciles de batir. Sin duda, la competencia va a ser durísima”.

Con un recorrido de 342,45 kilómetros, el Rallye Ría de Noia se disputa enteramente a lo largo del sábado, con salida y llegada en Noia y con ocho tramos cronometrados que totalizarán 108,7 kilómetros de lucha contra el crono.

Más info y fotos en: www.luisvilarino.com

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario