Luis Vilariño en el Rallye Villa de Grado con el objetivo de rodar.

   Antes de afrontar la siguiente cita del Campeonato Gallego, Vilariño participará en Asturias para hacer kilómetros con su nuevo coche.

El piloto lucense Luis Vilariño, que en la tercera y más reciente cita del Campeonato gallego estrenaba su nueva máquina para este año, ha decidido que es necesario más rodaje con el coche.

El piloto lucense Luis Vilariño, que en la tercera y más reciente cita del Campeonato gallego estrenaba su nueva máquina para este año, ha decidido que es necesario más rodaje con el coche:

“En el Rallye de Noia llegamos, como se suele decir, sin los deberes hechos. El coche llegó en el último momento y no salí a correr en las mejores condiciones, pues apenas había rodado antes con él. Evidentemente durante la carrera todavía iba descubriendo el coche, y no rodé nunca a gusto. Por eso, antes de la cuarta carrera de la temporada, que será el Rallye do Albariño a mediados de este mes, nos va a venir muy bien participar en otra carrera para probar cosas e irme adaptando al coche.”

Es por ello que el equipo del piloto lucense visitará Asturias este fin de semana, para participar en el VII Rallye Villa de Grado, prueba puntuable par el Campeonato de Asturias de Rallyes. El Maxi Megane de Vilariño va a ser uno de los coches más admirados y se espera ruede entre los mejores. Miguel Arias fue el vencedor de esta carrera el año pasado, llamando especialmente la atención en la lista de inscritos provisional de esta prueba la presencia del Hyundai Accent WRC de Julio Castrillo. En cualquier caso, Vilariño comenta que:
 “No me importan los rivales, debido a que en realidad el resultado que obtengamos en Asturias no nos preocupa tanto como el hacer las cosas bien, rodar kilómetros y poder llegar con ritmo al Rallye do Albariño, donde busco un buen resultado para relanzar nuestras opciones al Campeonato Gallego.”

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario