LUIS PENIDO SATISFECHO DE SU PRESTACIÓN EN EL MOTORSHOW

Luis Penido - Motorshow 2007
El piloto santiagués fue séptimo ante una granada lista de adversarios


Luis Penido - Motorshow 2007
                     

                        El consolidado "Salón del Automóvil de Vigo" incluía en la edición del año 2007 un espectáculo bautizado como "MotorShow" en el que participaban representativos pilotos gallegos y portugueses de la especialidad de ralis. Más de cinco mil personas y el aliciente de la TVG en directo dieron realce al evento.

                        Entre ellos estaba el piloto compostelano Luis Penido con su habitual Mitsubishi Lancer EVO VI. Tomando la salida con la mecánica habitual de su unidad, y la correspondiente brida de grupo A, Penido no estuvo lejos de los tiempos de los pilotos de cabeza, que corrían sin dicho elemento limitador de potencia, y con unidades más modernas y evolucionadas que las del piloto santiagués, concluyendo finalmente en el séptimo puesto final.

             " Inicialmente no entraba en nuestros planes esta participación, pues nuestro programa se limita a ralis y montaña. Posteriormente el interés de nuestros patrocinadores nos hizo valorarlo y decidimos aceptar el reto. Estamos contentos con el resultado final, vista la inferioridad que presenta nuestro EVO VI en relación con EVO IX presentes aquí. Igualmente creemos que ha sido un gran espectáculo y que ha servido para rentabilizar el esfuerzo de nuestros sponsors" resumía el piloto de Neumáticos Matador, + EVO, Otero Cariton, Grupo Noya Star, Centro Comercial Compostela Monumental, Star, Gecor, Superbock Twin y Hotel-Restaurante Balboa.

            La próxima cita para Penido y todo su equipo será el tercer fin de semana de mayo, con la disputa en carreteras de las comarcas de Salnés y Pontevedra de una edición más del Rali do Albariño, donde el año pasado rozó la victoria, concluyendo finalmente segundo.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario