Luis Penido abandona el Rallye San Froilán por problemas de refrigeración en el coche

Penido Sanfro Final 01

Penido Sanfro Final 01Luis Penido y su equipo se han visto obligados a abandonar la trigésimo octava edición del Rallye San Froilán por un problema de refrigeración en el Mitsubishi EVO VI cuando se cumplía el ecuador de la prueba lucense.

Las complicaciones comenzaron ya desde el primero tramo de la carrera cuando Luis Penido y Ricardo Cuesta comenzaron a bajar el ritmo de su EVO VI al detectar una incidencia con el líquido refrigerante.

Tras completar los cuatro primero tramos del rallye, en la asistencia del mediodía y tras revisar el coche, el equipo decidió que ya no se tomaría la salida en la segunda parte de la carrera.

Ya comenzamos con unas sensaciones poco usuales al salir tan atrás con el dorsal 38, y todo se complicó aún más cuando ya en el primer cruce detectamos el problema con el vaso de expansión del circuito de refrigeración“, confirmó Luis Penido.

 

Penido Sanfro Final 01

Así pues, el Luis Penido Rallye Team se marcha de Lugo con un mal sabor de boca tras el abandono, pero muy agradecido con sus patrocinadores que han permitido su participación una vez más en una prueba del Campeonato Gallego de Rallyes.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4719 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.