Los Trofeos R3 y Junior, doble objetivo de Fran Cima en Vigo

  El apoyo de RODOSA, concesionario oficial Renault de Vigo ha hecho posible que Fran Cima tome parte este fin de semana en el Rallye Rías Baixas, cuarta prueba puntuable para el Campeonato de España 2009. 

Fran, copilotado por Alex Noriega, competirá con su habitual Renault Clio R3 y tendrá en la primera de las tres citas gallegas del nacional 2009 un doble objetivo: luchar por la victoria tanto en la clasificación del grupo R3 como de la categoría Junior. El piloto ovetense cuenta con opciones al título en ambos certámenes, ya que ahora mismo comparte el liderato entre los R3 y es segundo del trofeo destinado a los pilotos menores de 23 años, con lo que el Rías Baixas se presenta como una prueba realmente importante para sumar puntos en ambos apartados.

Cima llega además a Vigo con la confianza que le da su magnífica actuación el pasado sábado en el Rallye Arroes-Gijón, tercera prueba del Campeonato de Asturias, en la que consiguió la segunda posición absoluta, batiendo precisamente a los que serán sus máximos rivales en Vigo, los también pilotos de Clio R3, Miguel Arias (con el que está empatado al frente de la general de la categoría en el nacional), y Jonathan Pérez (actual líder del Trofeo Junior).


La lucha entre todos ellos empezará ya en la noche del viernes, con la disputa de un tramo urbano trazado en las inmediaciones de Vigo, y seguirá a lo largo de las diez restantes especiales que componen el recorrido del 45ª Rías Baixas, que se llevarán a cabo ya durante la jornada del sábado. Más información sobre todos los aspectos relativos al rallye en su web oficial www.rallyeriasbaixas.com 

CLASIFICACIONES PROVISIONALES:

TROFEO R3
1 Fran Cima 60 puntos
1
 Miguel Arias 60 puntos
3 Jonathan Pérez 54 puntos

TROFEO JUNIOR
1 Jonathan Pérez 110 puntos
2 Fran Cima 65 puntos
3 Yeray Lemes 52.5 puntos

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario