Los principales equipos del WRC presentan sus monturas.

Hace unos minutos los principales equipos del Campeonato del Mundo de Rallyes se citaban en el Austosport Show de UK para dar a conocer los colores de sus monturas de cara a la temporada 2018 que comenzará en dos semanas con el Rallye Monte-Carlo. Ya en el dia de ayer el equipo del que forma parte el español Dani Sordo, Hyundai Motorsport daba a conocer sus colores para la temporada a través de un boceto del mismo Los colores de hyundai son muy parecidos a los de la temporada pasada, con un naranja más chillón y con un azul más oscuro.

La marca “Ford” apuesta por añadir más blanco a la vestimenta de su Ford Fiesta WRC con respecto a la temporada pasada y añade detallen en rojo “chillón” a la parrila delantera y al rededor de los faros.

 

Por otro lado, tanto Toyota como Citroen apuestan por seguir con decoraciones casi identicas a la de la temporada pasada. La casi única modificación de la marca Japonesa es el cambio de sitio de la publicidad de “Panasonic” que pasa de estar en la misma aleta delantera del coche a estar en el kit aerodinamico delantero.

Además de las principales monturas del WRC también fueron expuestos de cara al publico nuevos vehículos de la categoría R5 como el novedoso Proton Iriz o el Volkswagen Polo R5.

Sobre Manuel Duran Soto 61 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*