Los equipos Credimotor Financial Group, en el XXI Rally Cidade de Narón

   Cita decisiva para el Campeonato Gallego de Rallyes, así como para las copas de promoción que organiza la F.G.A, la que se celebra este fin de semana, en Narón, con la XXI edición del mejor rallye del panorama gallego, como atesora su máximo coeficiente.
Este XXI Rally Cidade de Narón es rally duro y complicado, sobre todo por sus dos tramos estrella, como son las especiales de Recemel y de Naraío, superando ambas los 16 kilómetros, y quedando dos tramos mas cortos, pero no por ello menos dificiles, como son el primer tramo del día, que discurre por Somozas, o un rápido A Prada – San Cristobo, que discurre entre Moeche y As Somozas.
Cinco equipos, serán de la partida en esta edición bajo los colores de la financiera Ferrolana, Credimotor Financial Group.

Luchando por subirse en lo más alto del podium, estará Fernando Rico y Sergio Martinez, con su potente Mitsubishi Evo VIII Gr.A, estrenando en la cita de casa, una nueva decoración en su vehículo.
Dentro de la copa de promoción Volant Racc, estarán dos Citroen C2, uno de sobras conocido por todos, como es el de David Grandal – Javier Varela, que prometen dar el do de pecho, en busca del ansiado resultado en esta copa, y con igual montura, participará Fran Lago copilotado por Eloy Yañez, que pese a estar inscritos en la primera cita de la temporada en el Rally do Cocido, un accidente los alejó de la competición hasta ahora, recordar que Fran Lago la pasada temporada consiguió proclamarse Campeón Gallego Junior en la Copa Driver Center, y seguro que en la prueba de cas a, demostrará que ese título no fue casualidad.

Otro que regresa, es Cesar Saavedra, copilotado como es costumbre, por Rocio Yáñez, que participarán por primera vez en esta temporada con el habitual y espectacular BMW M3 que seguro hará las delicias de todos los aficionados.
El quinto, y último equipo que recibe la ayuda de esta finaciera, es el clásico Manuel Macias, esta vez acompañado en el asiento de la derecha por su hija Fátima, que seguro lograrán con su Renault Clio una buena posición el grupo N.

Credimotor Financial Group, se reafirma como una de las empresas gallegas que más apuesta por el automovilismo, creando una imagen de empresa, nunca vista antes en Galicia. Este esfuerzo y pasión por el automovilismo seguro que  valora y agradece el entendido público que una vez más, arropará a los más de 130 vehículos participantes .

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario