Los Bouza firman el quinto puesto absoluto en el Rali do Cocido

No ha podido comenzar mejor la temporada del Nacional de Asfalto para Javier e Iván Bouza, En un Rali do Cocido que se presentaba como una de las ediciones más complicadas que se recuerdan, piloto y copiloto hicieron un trabajo sensacional, sorteando toda clase de trampas que escondía la prueba dezana y escalando puestos a medida que avanzaba la jornada hasta terminar en una espectacular quinta plaza de la general.

Además, se hacían con el triunfo en dos ruedas motrices, una victoria que se les ponía de cara durante la tarde, en la que Javier e Iván se sintieron muy cómodos sobre unos tramos completamente embarrados debido a las intensas lluvias. También ganaban el trofeo para vehículos de la clase R3, siendo esta vez el único equipo presente.

El piloto de Pedroso se sentía satisfecho:

“Desde el primer bucle acertamos con los reglajes, excepto para el tramo de Saborida, donde hubo que realizar cambios para las siguientes pasadas. Hemos sacado muchas conclusiones positivas en un terreno como este, donde el año pasado sufrimos puesto que el Renault Clio R3T no se desenvuelve tan bien como en asfalto seco y con buen piso. Tenemos muchas ganas de que llegue Córdoba, que tendrá unas condiciones totalmente diferentes”.

El Rallye Sierra Morena será la próxima parada en el periplo de un equipo que llega con la moral muy alta. La cita andaluza contará posiblemente con un mayor nivel de rivales en lo que respecta a la lucha por las dos ruedas motrices.

Sobre Ruben 4594 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*