Loeb: Hago las cosas simples

120822 Loeb

120822 LoebSebastien Loeb comentó que su impresionante palmarés en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA se debe a su capacidad para hacer las cosas simples.

El piloto del Citroën Total World Rally Team, cada vez está más cerca de lograr su noveno título consecutivo del WRC si consigue un buen resultado en el ADAC Rallye de Alemania que se disputa esta semana, una prueba en la que ha vencido en ocho de sus nueve participaciones.

“No hay ningún secreto, solo hago las cosas normales”, dijo Loeb, después de obtener su victoria número 73 en el WRC en el Neste Oil Rallye de Finlandia. “Lo primero son las sensaciones que tienes que tener para ir rápido, saber donde frenar, donde atacar y cómo de veloz puedes ir en las curvas. Esto es la base del pilotaje, no es un secreto. Por lo demás, se debe a tener un buen equipo y un gran coche”.

El francés todavía no ha confirmado su continuidad la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes. El contrato que le une con Citroën contempla la posibilidad de poder finalizar su carrera en el WRC esta temporada, algo más que posible ya que es sabido que ha Loeb le gustaría probar en las carreras de circuito.

120822 Loeb

En una reciente entrevista a la revista francesa Echappement, el alsaciano comentó: “No necesito más dinero y ¿Qué más tengo que demostrar? Ya tengo ocho títulos, nueve o diez no marcarán ninguna diferencia en mi vida real. Si siento que no quiero seguir, sería estúpido continuar a disgusto”.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario