Llinares completa un complicado Rallye Mediterráneo

MTracing LaNucia Final 01

MTracing LaNucia Final 01En el regreso del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a la Comunidad Valenciana, MT Racing estaba presente en el Rallye Mediterráneo – La Nucia con José Llinares en la que era su vuelta a los rallyes tras varias temporadas de parón.

El piloto alicantino se marcaba como objetivo finalizar la prueba de casa, y cumplía con creces dicho objetivo tras un complicado día en el que la meteorología fue un condicionante importante tanto en los primeros tramos de la mañana como en las últimas especiales disputadas de noche.

Finalmente, el dúo Llinares-Llinares llevaba su Mitsubishi EVO VIII hasta la segunda posición final en la categoría Grupo N del Nacional de Asfalto, viéndose perjudicados en la pelea por el triunfo del trofeo por una penalización de tres minutos y un inoportuno pinchazo en la segunda sección de la cita alicantina.

Dentro del certamen regional, Llinares lograba la octava plaza final, que hubiera sido una cuarta posición sin la penalización, por lo que las sensaciones una vez finalizado el rallye fueron muy positivas dentro del equipo en su primera cita junto a MT Racing.

 MTracing LaNucia Final 01

La prueba ha sido una auténtica locura. Los cambios climatológicos han complicado mucho la elección de neumáticos y el paso por las especiales, pero finalmente José ha logrado su objetivo de finalizar la prueba y además se ha quedado muy cerca de obtener el triunfo dentro de la categoría de Grupo N” comentaba Manuel Mateo una vez finalizada la prueba.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4753 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.