La Plaza de María Pita acogerá la ceremonia de salida del Rally Rías Altas

Durante la tarde del viernes los vehículos realizarán un recorrido neutralizado por la ciudad.

A Coruña, 12 de octubre de 2017. Se van quemando etapas y la celebración del Rally Rías Altas está ya a la vuelta de la esquina. Tras la entrega de documentación de hoy jueves, la siguiente cita de los equipos participantes será ya con las verificaciones técnicas que se desarrollarán en el Paseo do Parrote entre las 11:00 y las 15:00 del viernes 13 de octubre.

Ya en la tarde tendrá lugar la Ceremonia de salida, que una vez más elige a la Plaza de María Pita como lugar de celebración. Allí, a partir de las 19:00 horas, los equipos tomarán parte en el acto protocolario presentando a sus vehículos a los aficionados que decidan acercarse. Por orden inversa a los números asignados irán pasando por el pódium para salir de la plaza a través de Puerta Real.

Desde allí se dirigirán al Paseo do Parrote y a partir de aquí realizarán un recorrido neutralizado por la ciudad, para regresar una vez más a la Plaza de María Pita, entrando por San Agustín. Y aquí pernoctarán los vehículos hasta que el sábado por la mañana arranque la competición con la disputa de los tramos contra el crono.

La web: www.rallyeriasaltas.com sigue en constante actualización para ir dando cumplida información de la prueba, así como Facebook www.facebook.com/rallyeriasaltas y twitter www.twitter.com/rallyeriasaltas

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 711 Artículos

@PaulGZrally en RRSS.
Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988.
Juntando letras en GZrally.com desde 2006.
En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario