La Copa Seguroxdias vuelve en el San Froilán tras el parón de verano

SeguroXDias Sanfro Previo 01

SeguroXDias Sanfro Previo 01Tras tres meses desde la celebración del Rally Sur do Condado, última cita del Campeonato Gallego de Rallys y de la Copa Seguroxdias, la acción de este regional se desplaza a tierras lucenses con la celebración de la trigésimo octava edición del Rally San Froilán.

Con numerosas novedades este rally con la participación de equipos oficiales, campeones de España, los candidatos a los títulos… los aficionados tendrán un gran espectáculos ante sus ojos, sin olvidarnos de las copas de promoción, en este caso de la Copa Seguroxdias, dónde serán 10 los pilotos que lucharán por la victoria.

A la cabeza estará César Díaz con su Peugeot 205, además de Jorge Priegue, Iago Gabeiras, Alejandro Rega, Jonathan Varela, Rubén López, Alfonso Prieto, Miguel Iglesias, Delfino Ramos y Antonio López, todos ellos con ganas de hacer un buen papel en la prueba tras este parón veraniego.

 

SeguroXDias Sanfro Previo 01

Escudería Miño ha preparado una prueba con un total de 86 km cronometrados divididos en 4 tramos a los que se deberán dar dos pasadas y que serán los que decidan la victoria final.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4594 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*