José Ramón Domínguez y Santiago Salgueiro estarán en el XXIX Rali de Noia

thumb VNN pre-noia

thumb VNN pre-noia

José Ramón Domínguez (Kenny) y Santiago Salgueiro integrantes del equipo tomiñés KNN Motorsport participan este fin de semana en el XXIX Rali de Noia que se celebra este fin de semana.

Tras el abandono en el pasado Rallye do Cocido, donde una avería mecánica les obligaba a retirarse, afrontan este Rali de Noia con la intención de situarse en los puestos de cabeza dentro del Volante FGA para conseguir el máximo número de puntos para la clasificación general de la copa.

 

 

Kenny comenta: “Intentaremos volver a situarnos entre los puestos de cabeza en el Volante fga. Parece que todo el mundo reza para que llueva, pero sinceramente, nosotros preferimos que no lo haga y para el publico creemos que también será mejor así.”

VNN pre-noia

El Rali do Cocido tendrá lugar el sábado 20 de abril comenzando con el tramo A – Sampaio, con dos pasadas (8:48 y 11:52) seguido del tramo B – Montemuiño (9:36 h. y 12:40 h.). Ya de tarde los tramos serán C – Cerquides (16:32 h. y 18:57 h.), D – Cures (17:15 h. y 19:40 h). El Rali tendrá un total de 91 km cronometrados.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario