José María Magdaleno en el Trofeo RACE de Turismos

El próximo fin de semana comienza en el circuito de El Jarama de Madrid el Trofeo RACE de Turismos, certamen automovilístico que en la presente temporada seguirá el TEAM MAYADOR formado por José María Magdaleno y el Seat León Supercopa.

Magdaleno

El piloto ourensano había tomado parte ya, con bastante éxito, en las últimas pruebas de la temporada 2006 sumando en tan solos dos apariciones cinco puntos, lo que hizo que el TEAM MAYADOR optase en la presente temporada en participar de nuevo en el Trofeo RACE además de su habitual presencia en las pruebas que componen el Campeonato de España de Montaña.

La prueba de éste fin de semana dará comienzo el viernes 23 de marzo con las verificaciones administrativas desde las 16:00h para disputarse la competición en sí en la jornada del sábado 24. La categoría en la que participa el Seat León Supercopa-MAYADOR es la División 2ª / Clase 4º, siendo los entrenamientos previos entre las 10:40h y las 11:05h, para dar paso a las mangas oficiales que se disputarán a las 12:30h la primera de ellas y a las 14:15 la definitiva.

"El pasado año quedamos muy satisfechos en nuestro debut en circuitos, por lo que esperamos que éste año podamos mejorar y lograr buenos resultados en un hábitat que es el natural para un coche como el nuestro, diseñado y creado para la competición en pista" comenta José María Magdaleno antes de partir hacia Madrid a disputar la primera prueba de circuito de la temporada.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario