José Lista retoma el liderato en el Trofeo “Top Ten Pirelli Castrol” tras vencer en el Rali Cidade de Narón

Bajo un ardiente sol se celebró la cuarta carrera del año en el Campeonato Gallego de Ralis, que también resultó valedera para el Trofeo Top Ten Pirelli Castrol. Como es habitual en este rali, los especialistas locales brillaron con luz propia, llegando David Grandal o Adrián Gil a ocupar puestos muy destacados

Tras marcar un excelente crono en el tramo urbano del viernes, que marcaba el inicio de la prueba, José Manuel Lista y Mauro Barreiro mantuvieron un excelente ritmo durante toda la prueba, para acabar sumando su segunda victoria en el Trofeo Top Ten Pirelli Castrol, y recuperar un liderato que ya habían ocupado tras la primera cita del año, el Rali de A Coruña.

Lista no lo tuvo fácil, y a mitad del rali se encontraba enfrasacado en una durísima pugna con David Grandal (que lideró el Trofeo hasta sufrir un pinchazo, que le costó perder varios minutos), y de hecho en los últimos compases del rali resultó favorecido por los problemas técnicos del lucense Alberto López Belón, al que una avería mecánica dejaba fuera de carrera en los últimos compases, cuando ocupaba la primera posición. Algo parecido sucedía con Adrián Gil, que ocupaba la tercera posición a falta del último tramo, en el que sufría una aparatosa salida de carretera.

La próxima carrera de la temporada, el Rali Sur do Condado, tendrá lugar a principios de julio, con Salvaterra do Miño como epicentro.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 711 Artículos

@PaulGZrally en RRSS.
Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988.
Juntando letras en GZrally.com desde 2006.
En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario