José Antonio Suárez subcampeón de la Academia WRC

121110 Suarez

121110 SuarezJosé Antonio Suárez se alzó con el subcampeonato de la Academia WRC de la FIA después de lograr la victoria en el Rally RACC-Rallye de España. Su copiloto, Cándido Carrera, se llevó el título de copilotos en homenaje a Gareth Roberts.

Robers fue el copiloto de Breen en la primera edición de la Academia WRC que ambos ganaron en 2011. El título de Carrera significa que ha sido capaz de superar a todos su compañeros de categoría, incluido al del campeón Elfyn Evans, además, José Antonio Suárez se llevó el subcampeonato.

“Estoy muy feliz”, dijo Carrera. “José es fantástico y este resultado es muy importante para mí porque es en memoria de mi amigo Gareth Roberts”.

Suárez se colocó al frente de la general en el TC5 de ayer cuando el sueco Pontus Tidemand sufrió un pinchazo. El español supo mantener su ventaja y logró finalizar la prueba de Salou con casi la misma diferencia con respecto a Tidemand.

121110 Suarez

Evans logró su quinto podio de la temporada junto con su nuevo copiloto Seb Marshall. John MacCrone volvió a la carrera con el Rallye 2 y logró varios scratch para ser cuarto de la general. Van der Marel fue quinto seguido de Brendan Reeves y Aron Domzala. Fredrik Ahlin era cuarto cuando sufrió un accidente que le obligó a abandonar.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario