Jorge “Rantur” en el Rallye de Ourense

Rantur - Rally Rias Baixas
Llega la cita más esperada del año para el equipo de la DEPUTACIÓN DE OURENSE formado por Jorge González “Rantur” y Alex Cid con el Mitsubishi Lancer Evo IX de PROBIGASA. Y es que el Rally de Ourense, la prueba de casa, siempre provoca una motivación especial para el piloto ourensano que en la temporada 2002 logró la segunda plaza absoluta y el pasado año llegó a liderar la prueba en las primeras secciones.

Rantur - Rally Rias Baixas

“Correr el Rally de Ourense es algo especial al hacerlo delante de tu afición y de tus patrocinadores, además éste año en el que la DEPUTACIÓN DE OURENSE se ha volcado con nosotros de forma muy importante tenemos la obligación de lograr un resultado digno”, comenta Jorge González “Rantur” en los prolegómenos de una prueba que se presenta como una verdadera incógnita -al igual que las anterioressobre las prestaciones de los vehículos Super 2000 y GT en el trazado ourensano.
“Es una pena que por limitación de presupuesto hubiésemos tenido que comenzar la temporada en el pasado Rally Rías Baixas, y además haberlo hecho con un abandono por problemas con los frenos, algo que estuvimos trabajando allí mismo todo el día. Ahora el problema ya está solucionado y en
Ourense saldremos a por todas, corriendo todo lo que podamos para poder darles una satisfacción a los aficionados ourensanos, a la DEPUTACIÓN PROVINCIAL y a todos aquellos que están apoyándonos y de nuestra parte” dice un Jorge González “Rantur” muy motivado ante la prueba que se celebra el próximo fin de semana.

Y es que los aficionados ourensanos están deseando que “su” piloto pueda darles muchas alegrías en la presente temporada, y sobre todo en un Rallye de Ourense que se presenta competido como nunca y en el que destaca la presencia en los números de cabeza de numerosos equipos gallegos que ocupan las primeras plazas del campeonato.

Toda la información sobre la prueba en: www.rallyeourense.com

Sobre Ruben 4481 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario