Jorge Pérez y Félix Macías, candidatos al título en el trofeo Top Ten Pirelli

v rally ribeira sacra fernando jamardo 17 20161106 1285735259

v rally ribeira sacra fernando jamardo 17 20161106 1285735259El Rali Comarca da Ulloa, ubicado entre las provincias de A Coruña y Lugo, pondrá el punto final a la temporada en el Campeonato Gallego de Ralis.

Pérez, con Renault Clio R3, parte como favorito, gracias a la ventaja que ha logrado a base de regularidad durante esta temporada, pero Macías mantiene opciones con su Subaru Impreza.

El piloto de Salceda, Jorge Pérez, intentará este fin de semana lograr la victoria en el trofeo Top Ten Pirelli, que se decidirá este fin de semana en el Rali Comarca da Ulloa y al que llega como líder. Enfrente tendrá a Félix Macías, quien intentará darle la vuelta a la clasificación en la última prueba del calendario autonómico.

Jorge Pérez jugará con la ventaja de saberse ganador si acaba entre los cuatro mejores del trofeo Top Ten Pirelli, en esta cita que se disputará a caballo entre Palas de Rei y Monterroso. No lo tendrá sencillo, dado el gran nivel que existe dentro del trofeo promocional de Pirelli; pero el rápido piloto de Salceda intentará hacer valer la regularidad mostrada este año para lograr la victoria. En contrapunto a esta situación está Félix Macías, quien tendrá que alzarse con la victoria y esperar al fallo de su rival para poder ser Campeón del trofeo Top Ten Pirelli. El piloto del Subaru Impreza ha destacado en 2016 por su gran nivel competitivo, pero la suerte le ha sido esquiva en cuanto a la fiabilidad mecánica, lo que ha lastrado sus opciones al título.

La cita final de la temporada contará con un esquema muy novedoso, pues se disputarán un total de seis tramos, divididos en tres secciones, en las que se recorrerán los dos mismos tramos durante las mismas. Un esquema de dos tramos a triple pasada que favorecerá al espectador y que hace que la prueba sea muy compacta y fácil de seguir para los aficionados.

v rally ribeira sacra fernando jamardo 17 20161106 1285735259

El trofeo Top Ten Pirelli será una de las copas promocionales con más seguimiento en esta última cita del calendario, con 9 equipos encuadrados dentro de la misma. Una buena muestra del buen hacer de Pirelli con este trofeo promocional, que contará en el Rali Comarca da Ulloa con un total de 83 equipos inscritos.

Sobre Ruben 4719 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.