Jorge Pérez Oliveira- Soraya Villar despiden la temporada en Santiago.

Esta temporada ha sido la “niña bonita” de toda la carrera deportiva del Team Olimar, sin duda conseguir la victoria en la Challenge Noroeste ha sido un sueño hecho realidad del equipo. Ahora, este fin de semana, el equipo acudirá al Ralye Botafumeiro para despedir el Clio Sport Ragnotti que tantas alegrías le ha dado en estos dos años.


A la prueba de Santiago se acude con expectativas de hacer un gran puesto, una gran inscripción de coches “grandes” hacen que no se pueda tomar la salida entre los primeros, pero aun así se va a intentar hacer un gran puesto dentro del Grupo N, sin duda la falta de Chelis, actualmente Campeón Gallego de Grupo N, desilusiona un poco al equipo para revivir duelos pasados, pero sin duda con el apoyo de sus exponsors: Frimos SL, Rodosa, Autos Rosas, Mecoxi, Tamapel, Granitos Porrisal, Talleres Olimar y Sirally.com, intentaran situarse dentro del “TopTen” del rally.

Hace un año el equipo tomaba la salida en el Mitsubishi Lancer Evo VI cedido por su patrocinador Frimos, aquel ha sido un mal rallye por la rotura de embrague, una pena ya que el equipo no tiene experiencias dentro de un coche de carreras en estos tramos de Santiago, sin duda una gran desventaja para este rallye.

La próxima temporada al Nacional.

Actualmente el equipo esta intentando completar un presupuesto para poder correr dentro de alguna copa promoción a nivel nacional, sin duda un gran paso para el piloto de Salceda,  que sin duda quiere hacerse un hueco entre los mejores de España.

Sobre Ruben 4448 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario