Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo abandonan en el último tramo

   Ya con la victoria casi asegurada, Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo tenían que abandonar en el noveno y último tramo de la prueba tras una rotura de palier, a apenas ocho kilómetros de la meta de la citada especial.

“Afrontábamos el tramo de Torre-Carmen con la tranquilidad que daba el ir liderando la categoría de Históricos, por lo que salimos sin ningún tipo de presión para acabar el rallye. Pero al pasar el clásico cruce de Collía noté como tras insertar la segunda velocidad cedía un palier, quedándonos ahí definitivamente y con una gran desilusión, pues esta victoria casi nos aseguraba lograr un nuevo título en el Trofeo de Históricos del Campeonato de España”, comentaba un desilusionado Jesús Ferreiro.
Ahora el equipo patrocinado por la Deputación da Coruña y Turgalicia acudirá al Rallye Costa Brava con la intención de sentenciar el certamen, ya que no harán el Sierra Morena, que es la próxima prueba. Además en la cita catalana podrán medirse a los equipos que participan en el Campeonato FIA de Históricos, del cual la prueba con base en Lloret de Mar es puntuable.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario