Jesus Ferreiro – Rally Vila Joiosa

   Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo comienzan su participación en el certamen nacional con el objetivo de revalidar el título del Trofeo de Históricos

El próximo sábado comenzará en la provincia de Alicante el Campeonato de España de Rallyes sobre asfalto. Con epicentro en la población de La Vila Joiosa y 10 tramos a disputar, Jesús Ferreiro y Roberto Lorenzo acudirán con el objetivo de ir sumando puntos para revalidar el título del Trofeo de España de Vehículos Históricos, que consiguieron el año pasado.

El piloto de Melide no tenía previsto acudir a este rallye ya que “nuestra intención era

comenzar en Cantabria como en 2007. Pero finalmente comprobamos que había una buena participación en nuestra categoría y decidimos formalizar la inscripción el mismo día que se cerraba el plazo. Contamos con el hándicap de la inexperiencia en esta prueba y el durísimo último tramo de 52 km al que, por supuesto, esperamos llegar.

Aunque para ello habrá que ver cómo se comporta el Ford Escort MKII, porque será realmente complicado”.

Inicialmente el programa previsto por Jesús Ferreiro y su copiloto, el ferrolano Roberto Lorenzo, se ciñe a realizar siete de las once pruebas que componen el certamen, que son el mínimo necesario para elaborar la clasificación final. Como el año pasado, el equipo gallego seguirá contando en el apoyo de la Deputación de A Coruña y Turgalicia.

Sobre Ruben 4449 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario