Javier Paz: “No me quejo. A mis 50 años estuvimos peleando contra estos chavales

   Javier Paz regresó a los rallyes este fin de semana, con motivo del rallye de Ourense, una prueba sin duda muy especial para él. Acompañado como siempre por Moncho Seoane, disponía para la ocasión de un Mitsubishi Lancer Evo IX del equipo RMC. "Pinchamos un neumático y tuvimos que detenernos para cambiar la rueda, perdiendo al final unos 5 minutos y no teniendo ya prácticamente opción alguna de estar al final del rallye entre los mejores."

Desafortunadamete, el sábado las aspiraciones de lograr un buen resultado quedaban ya seriamente comprometidas desde el primer tramo cronometrado del rallye. Así nos lo contaba Javier: "Pinchamos un neumático y tuvimos que detenernos para cambiar la rueda, perdiendo al final unos 5 minutos y no teniendo ya prácticamente opción alguna de estar al final del rallye entre los mejores."

 

A partir de ese momento, Paz se tomaría el resto de la carrera casi como si fuese una jornada de tests, probando algunas cosas de cara a próximas pruebas en que participe "Me han sorprendido gratamente algunos de los nuevos compuestos de neumático que he descubierto en este rallye"– comentó al respecto) y sin más objetivo deportivo que el concluir el rallye: "Me lo he pasado bien, ha sido bonito volver a las carreras. También me gusta ver que en algunos tramos, cuando nos empleamos un poco, podemos estar cerca de los tiempos de estos chavales. A mis 50 años es algo que evidentemente me agrada."


 

Javier Paz y Moncho Seoane cayeron al puesto 51º de la general tras el pinchazo y tiempo perdido en el primer tramo, remontando luego hasta la posición 13ª.

Sobre Ruben 4439 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario