Javier Cousiño & Santyago Martínez suman y siguen a la cabeza de la clasificación.

rally de naron 20120612 1262714481El equipo Nx sport segundos de la copa Pirelli top Ten el rallye de Narón

El equipo Nx Sport nuevamente vuelve a lograr un óptimo resultado en una prueba muy complicada. Narón siempre es una prueba difícil y este año a dicha dificultad se le sumó la presencia de la lluvia complicando bastante la conducción, de ello dieron cuenta los numerosos accidentes y salidas de pista que hubo durante la jornada.

“estamos muy contentos por el rallye que nos salió, no fue nada fácil. Empezamos el rallye sin asumir grandes riesgos, lo importante era puntuar sobre todas las cosas, como nos encontrábamos cómodos decidimos subir un poco el ritmo y aunque salió bien, tuvo sus inconvenientes ya que nos salimos en dos ocasiones, una en el cuarto tramo y otra en el último, este ultimo debo de decir que fue culpa mía, por asegurar el resultado levante el ritmo y perdí la concentración y casi tiro al traste todo lo cosechado a lo largo del día. Posteriormente un par de trompos hicieron que alguno de los cronos no se mejorase”.

rally de naron 20120612 1262714481

“salimos de aquí muy reforzados moralmente, primeros de la copa Pirelli, primeros del Gr N, (vehículos de producción), terceros de la copa Elf y cuartos absolutos en el campeonato. La siguiente prueba será en casa donde intentaremos dar todo de nosotros y más para seguir afianzando nuestra clasificación”.

Como indica Javier Cousiño en sus declaraciones la próxima cita del equipo Nx Sport será el rallye sur do condado, puntuable para el Grupo N, Pirelli Top Ten y Copa Elf Galicia en las que el equipo de Baiona estará inscrito.

Sobre Ruben 4700 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.