Iván Ares y José A. Pintor lucharán por la victoria en Ourense

El equipo Ares Racing espera lograr un buen resultado en la primera de las dos citas gallegas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto
Casi sin descanso y con muchas ganas de volver a subirse al Hyundai I20 R5. Así llega Iván Ares, después del Autocross de Mollerusa que disputó el piloto de Cambre el pasado fin de semana y donde finalizó en la sexta posición de una final marcada por las complicadas condiciones climáticas.


La dupla Ares-Pintor vuelve a partir entre los favoritos de todas las quinielas a la victoria, y el equipo intentará sumar un buen resultado en las bodas de plata del Rallye de Ourense, porque además, la cita ourensana, tiene coeficiente especial, por lo que un buen resultado en esta cita sumará más puntos de cara a la clasificación general del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
Iván Ares, con la mente puesta en lograr un buen resultado: “Va a ser una carrera complicada. El Rallye de Ourense es una de las pruebas más duras del certamen nacional y seguro que vamos a vivir nuevamente una carrera al segundo con nuestros rivales.
Pintor y yo vamos a salir a por todas para intentar sumar un buen resultado de cara al Campeonato. En esta carrera logré mi primera victoria en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y por eso le tengo un cariño especial, además de tener unos tramos que me gustan bastante.”
Desde el asiento de la derecha, José A. Pintor, analiza las especiales de la cita ourensana: “Se repite en su mayoría el esquema habitual de tramos de esta carrera. Son tramos muy conocidos por la mayoría de pilotos, por lo que habrá que afinar las notas para intentar bajar los tiempos de años anteriores.
Se trata de tramos rápidos y que, si hace calor, son bastante abrasivos, por lo que elegir bien el compuesto de los neumáticos puede ser crucial.”
El equipo realizará este jueves día 8 de Junio una presentación en las instalaciones de Hyupersa, concesionario oficial de Hyundai en Ourense. A partir de las 20:00h se celebrará este evento abierto para todo el público y en el que habrá algunas sorpresas para los aficionados que vayan a disfrutar de la 50 edición del Rallye de Ourense.

Sobre Ruben 4477 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario