Iván Ares presenta en Cambre su programa deportivo 2008

 El próximo viernes 13, el piloto de rallyes Iván Ares presentará su equipo y proyecto deportivo de cara a esta temporada 2008, en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Cambre. Este acto tendrá lugar a partir de las 16 horas.

Tras haber sido Campeón Junior del Volante RACC Galicia 2007, Ares subirá un peldaño y competirá este año como piloto RACC Motorsport en el Campeonato de España de Rallyes, con el vehículo que también estará presente en este evento.

Primera prueba en Alicante
Primera prueba en Alicante En su participación en el Desafío Peugeot, el Rallye de La Vila Joiosa, calendado para el 29 de marzo, será la primera de las nueve citas a afrontar por Iván Ares en el Cto. de España de Rallyes de asfalto. Así mismo el piloto coruñés estudia la posibilidad de realizar también, con el apoyo del RACC, diversas participaciones en el Cto. de España de Rallyes de tierra, lo que sería muy positivo en su formación como piloto al adaptarse a la conducción sobre diversas superficies.

Trayectoria meteórica
El palmarés de Ares, de 22 años, está ya repleto de triunfos a nivel nacional en la modalidad de kartcross, en la que ha sido dos veces Subcampeón de España, así como dos veces Campeón Gallego, siendo en su día el piloto más joven de la historia en lograr este título autonómico. Desde el año 2007 compite en rallyes, y su trayectoria ha sido tan fulgurante que en este 2008 ya competirá en el más importante equipo de España. Entre los pilotos de rallyes que en los últimos años han salido de las filas del RACC destacan nombres como los de Dani Sordo, Xevi Pons, Dani Solá o Marc Blázquez.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario