I Rallye Ribeira Sacra David Grandal

sanfro2 138

sanfro2 138En esta recta final de temporada tras el varapalo sufrido en el rali Sur do Condado y un rali San Froilán disputado con exceso de precaución por parte del equipo formado por David Grandal y Daniel Rey en el que el resultado no fue el que al equipo le hubiera gustado alcanzar, la formación naronesa afronta esta primera edición del rali Ribeira Sacra situados en la cuarta posición y primeros de dos ruedas motrices en la clasificación de la copa TOP TEN DRIVER PIRELLI, esta prueba al celebrar su primera edición, minimiza el factor del conocimiento del terreno que tan determinante se muestra en otras pruebas. El rali que consta de 78,600 Km. contra el cronómetro de un recorrido total de de 253,600 Km.

Los del clio R3 acuden a la prueba orensana con sus opciones intactas dentro de la copa, merced a los puntos que les separan de sus perseguidores en la categoría de dos ruedas motrices y con una exigua desventaja con respecto al tercer clasificado absoluto de la copa. Un atractivo extra en esta carrera, sobre todo dentro del apartado de dos ruedas motrices, es el contar con los pilotos más fuertes del campeonato, como son José Antonio Otero-Cristopher Telmo con su PEUGEOT 206 RC, el clio WILLIAMS de Ramiro Gonzalez-Manuel Pico y los Clio R3 de David-Gonzalez-Daniel Goberna y Miguel Paredes-María Rodríguez, con lo que la lucha por los primeros puestos de la copa y sobre todo entre los vehículos dos ruedas motrices se prevé encarnizada desde el primer tramo, dada la igualdad entre los participantes.

sanfro2 138

Los de Narón tratarán de defender a toda costa sus opciones e intentarán, si es posible, mejorar o fortalecer su posición cara a un final de temporada que a falta de, como máximo, dos ralis y que a la vista de la participación de esta prueba y una más que previsible buena lista de inscritos en el último rali del año, hacen presagiar un Sprint final de lo más emocionante. En cualquier caso David y Dani, a lomos de su clio y con la inestimable ayuda de todo el equipo, darán lo mejor de si mismos como en ellos viene siendo costumbre.

A poco que les acompañe la suerte, los de Narón esperan brindar a todo el equipo, patrocinadores y aficionados un buen resultado y un bonito espectáculo.

Sobre Ruben 4480 Artículos

Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario